MIRAR DOS VECES: LA CURACIÓN DE HIERBAS DISFRAZADO DE MALEZAS

A medida que avancemos en la belleza de verano,A medida que avancemos en la belleza de verano,

me estoy encontrando a mí mismo constantemente asombrado por las plantas silvestres, flores, hierbas y veo todo lo que me rodea. Creciendo a lo largo de los bordes de los caminos, haciendo estallar para arriba a través de las aceras de concreto, y se dispersa a través de los patios de las casas de mi barrio, las plantas que son comúnmente considerados como problemáticos “malas hierbas”, que a menudo contienen muchos beneficiosos de curación y propiedades nutricionales. Aquí están algunas plantas comunes que es probable que usted vea plantas silvestres que crecen alrededor de la ciudad.Humilde, pero increíble de diente de león!Vamos a empezar con lo obvio, omnipresente, y MARAVILLOSO, diente de león: Taraxacum officianle

Más que una mala hierba común,Más que una mala hierba común,

el diente de león es la curación de la hierba lleno de nutrientes y una reputación que data de hace más de 1000 años. De hecho, el diente de león se utiliza para tantos recursos en el 17 y el 1800 a que se había referido como “el oficial remedio para los trastornos.” El nombre de la planta también se habla de su amplia respecto de Taraxacum, se deriva del griego taraxos (trastorno), y de ako (remedio), en la cuenta de que la acción curativa de la planta. El diente de león se ha utilizado como un tónico para limpiar la sangre, el hígado, la vesícula biliar y los riñones. También ha sido ampliamente considerado como un diurético para ayudar con la pérdida de peso, el síndrome premenstrual, los pies hinchados y la presión arterial alta. La raíz puede ser combinado con otras hierbas para ayudar con los cálculos renales. También se utiliza para el tratamiento de forúnculos y abscesos, promover la lactancia, y ayuda a recuperar el potasio perdido a la micción excesiva debido al efecto diurético.

Todas las partes del diente de león planta se puede utilizar.Todas las partes del diente de león planta se puede utilizar.

La Raíz es particularmente fuerte y se utiliza para hacer decocciones de hierbas (té) y tinturas. Los vegetales de hojas verdes también son nutritivos que contienen niveles importantes de vitaminas a, C, D y del complejo B, así como hierro, magnesio, zinc, potasio, manganeso y calcio. Las hojas son deliciosos cuando se añade a las ensaladas o salteados, solo o con otras verduras de hoja verde, con el ajo y la cebolla y una pizca de limón. Para un fácil limpiar asegúrese de mantener su ojo para estos en su jardín o en su tienda local de comestibles. Por supuesto, asegúrese de que SÓLO comen los dientes de león que están libres de productos químicos y pesticidas!Super planta de PLÁTANO!A continuación, vamos a hablar de Plátano: plantago major,Este poderoso sanador pueden encontrar casi en todas partes alrededor de la ciudad!

Con sus planos, los apios de hojas y altura de la espiga de flores y semillas, el plátano es fácil de detectar. Esta planta sida en suaves roto y la inflamación de las membranas y tejidos, y tiene propiedades anti-infecciosas. Externamente, las hojas se pueden utilizar para curar heridas, cortes, e incluso proporcionar alivio de las hemorroides. Una rápida cataplasma puede ser hecho en el lugar por maceración hasta las hojas y la mezcla de ellos con su propia saliva (ideal para las picaduras de abeja)! También puede seco y el polvo de las hojas y agregarlos a la bentonita o de arcilla verde para crear un calmante de la pasta se seque verano erupciones de la piel, como las causadas por la hiedra venenosa, u otras irritaciones de la piel como el eczema y la rosácea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *