La miel de Manuka con una alta calificación UMF es significativamente

La miel de Manuka con una alta calificación UMF es significativamente más eficaz que los ejemplos con una baja calificación, o la miel regular, en la mejora de la curación de heridas, nueva investigación muestra. Los investigadores de la Universidad de Sídney compararon la efectividad de la miel de manuka de diferentes calificaciones UMF (único factor manuka) (que van de 5 a 20 dependiendo de la actividad antibacteriana) y la miel ordinaria, comprada en la tienda en la curación de grandes heridas, sangrientas en las patas de los caballos. Dijeron que los resultados eran “bastante notables” y aplicables a los seres humanos. “He estado haciendo estudios de cicatrización de heridas durante muchos años y si se Mira a través de la tabla hay muy pocos, si hay alguno, compuestos que tienen un efecto repetible sesenta”, dijo Andrew Dart, especialista quirúrgico equino de la Universidad de Sydney. “La herida tratada diariamente con miel UMF 20 mostró una bonita cama rosada, uniforme y saludable de granulación de tejido, totalmente nuestro control tenía una cama áspera e insalubre de tejido de granulación con un centro necrótico con pobre suministro de sangre.

Publicado en el Australian Veterinary Journal, es una prueba más de que la miel de manuka

” El estudio, publicado en el Australian Veterinary Journal, es una prueba más de que la miel de manuka, que es producida por las abejas del arbusto de manuka o árbol de té y tiene propiedades antibacterianas, merece su reputación como un poderoso agente curativo. Cuanto mayor es la UMF, mayor es la actividad antibacteriana, así como el precio. La investigación encontró que las heridas tratadas con miel de UMF 20 al día por tan sólo 12 días se curaron más estrategia que las heridas tratadas con miel regular y heridas no tratadas. De hecho, las heridas tratadas con miel genérica no sanaron mejor que las heridas no tratadas. UMF 5 miel tuvo un impacto positivo.El profesor Dart dijo que la miel regular se trataba generalmente de calor y se almacena en condiciones desfavorables, por lo que su rendimiento varió. “El costo de la miel es un problema para mucha gente y hay un montón de rumores de que sólo se puede utilizar la miel, pero cuanto más tiempo se sientan en los estantes, sobre todo si son tratados con calor, más probabilidades hay de que esas propiedades antibacterianas seurso”, dijo.  “También hay miel de manuka por ahí que no ha sido clasificada, y porque usted no sabe, no puede tener un efecto tan bueno como los productos clasificados.La miel de Manuka

Consumidores que fueran cautelosos, diciendo que era bien conocido que hay en el mercado

” Shona Blair, Microbióloga de la Universidad De tecnología de Sydney, advirtió a los consumidores que fueran cautelosos, diciendo que era bien conocido que hay en el mercado productos con la etiqueta de miel de manuka de calidad cuestionable. En lo que respecta a la curación de heridas, instó a la gente a comprar adecuadamente envasados miel manuka que se registró en la administración de bienes Terapéuticos. “Hay una gran diferencia si el etiquetado es exacto – la miel UMF 20 es cuatro veces más poderosa y activa contra el estafilococo dorado que la miel UMF 5″, dijo el Dr. Blair. Era un” fantástico ” vendaje para heridas, úlceras en las piernas, llagas de presión, e incluso acné y erupciones en los pañuelos. Dural Cokcetin, investigador de la Universidad de Tecnología de Sydney, dijo que los productos de cuidado de heridas a base de miel registrados con la TGA incluían vendas impregnadas de miel, geles y cremas. “La miel funciona muy bien en muchos tipos diferentes de heridas-infectadas, agudas, crónicas, o incluso quemaduras y úlceras y ciertas mieles pueden funcionar mejor en algunos tipos de heridas en comparación con otros”, dijo. “Por ejemplo, para una herida infectada siempre utilizaríamos una miel que tiene altos niveles de actividad antimicrobiana, pero para una úlcera no infectada, es probable que todavía se ven las propiedades curativas de la herida de la miel, incluso si no tiene altos niveles de actividad antimicrobiana”, dijo el Dr. Cokcetina. La investigación no fue financiada por ninguna fuente externa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *