El Enlace De Azúcares Añadidos A Un Aumento Del Colesterol

Salud y Belleza – Estudios y la investigación muestraSalud y Belleza – Estudios y la investigación muestra

que el Estadounidense promedio consume aproximadamente el equivalente de 21 de cucharaditas de la pena de azúcares agregados por día. Esto es aproximadamente dos o tres veces el monto de lo que deben comer. La norma que se establece para comer el azúcar es para la prevención de enfermedad cardiaca razones.

Aparte de las enfermedades del corazón, se sabe que el exceso de azúcares añadidos pueden conducir a la obesidad, la diabetes y otras formas de corazón dolencia vinculada condición. Nuevos resultados de la investigación vincular estos datos con poco saludables de colesterol y niveles de triglicéridos.azúcares añadidos

La gente en el reciente estudio que se señalóLa gente en el reciente estudio que se señaló

que se han de comer la mayor cantidad de azúcar tuvo el menor nivel de Lipoproteínas de Alta Densidad o HDL (el conocido, el colesterol “bueno”) y tenía el más alto nivel de triglicéridos en la sangre. Por otro lado, los que tenían menos consumo de azúcar tenía el más alto de HDL y la menor de los niveles de triglicéridos. Comer demasiado azúcar agregada que empeines hacia abajo los niveles de HDL poniendo en riesgo a enfermedades del corazón. Estos hallazgos fueron llevados a cabo por la Revista de la asociación Médica Americana o el JAMA.

Contenido [ocultar]
1 Añadido Azúcares, Calorías Vacías
1.1 Azúcares Añadidos en la Dieta de Triple Riesgo de Tener Bajos niveles de Colesterol “Bueno”
2 Estos resultados apoyan firmemente las pautas de la AHA establecido en la ingesta de azúcar.
2.0.1 lo Oculto de azúcar en los Alimentos procesados y Bebidas
Azúcares, Calorías Vacías

Añadido SugarAdded azúcares es un edulcorante calóricoAñadido SugarAdded azúcares es un edulcorante calórico

que se utiliza para procesar y preparar los alimentos. Como edulcorante, no sólo aumenta la cantidad de Colesterol en el plan de la dieta los azúcares añadidos de calorías sin ofrecer ningún tipo de valor nutricional. Hubo una directrices establecidas por la Asociación Americana del Corazón que se propuso limitar los azúcares añadidos en nuestras comidas diarias. La recomendación de que se anunció el pasado verano nos recomendó limitar la ingesta de azúcar 100 calorías al día para las mujeres y 150 para los hombres. Esto es igual a aproximadamente 6 cucharaditas de azúcar para las damas y 9 para los chicos. Recordar lo que se ha mencionado al inicio del artículo, tomamos 21 de cucharaditas de azúcar en un día promedio. Para poner las cosas aún más detallada de la perspectiva, digamos que tenemos un regular de 12 onzas de azúcar. Eso por sí solo ya tiene 8-10 cucharadas de azúcar. Tomar una taza de una refrescante bebida suave y su ya más allá del límite de la cantidad de calorías que vale la pena de azúcar que tomar en un día. Aún no hemos considerado la comida, el trigo, las comidas y el plato principal que puede ser mezclada con un dulce condimento para hacer total de su consumo de azúcar de llegar a los 2 dígitos en un instante.

El Dr. Miriam Vos de la Universidad de Emory en Atlanta nos dice que ha habido un cambio dramático en el consumo diario de azúcar por día como lo que solía ser. Ahora podemos fácilmente llegar a 360 calorías pena de azúcar. Eso significaba que alrededor del 16% de todas las calorías que tomamos vienen de azúcar. Ella le dice a WebMD que no es un cambio sorprendente como la cantidad de azúcar se coloca en el procesado de alimentos a proliferar también se ha incrementado en cantidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *